“Tolo lo hago por ti…” VOCAL SONG MEMORIES

“Tolo lo hago por ti…” VOCAL SONG MEMORIES

     Vocal Song, La Banda Vocal de Venezuela, abre el año 2015 con el estreno de su nuevo promocional, “Todo lo hago por ti”, un éxito del canadiense Bryan Adams que el sexteto vocal versiona en una fusión de vallenato y pop latino.

Este sencillo forma parte también de su más reciente producción discográfica de nombre MEMORIES que es un compendio de éxitos que van desde los años ‘70 hasta los ’90, entre los que destacan “Te Llame”, una versión de “I just call to say I love you” de Stevie Wonder; “Todo lo hago por ti” de Bryan Adams; “Que tan grande es tu amor”, (How Deep is your love), del famoso grupo británico-australiano Los Bee Gees; “Más que palabras”, (More than words), del dúo americano Extreme; y el éxito “Ben” que originalmente grabara Michael Jackson como tema principal de la película homónima de 1972.

Esta producción, MEMORIES, está enmarcada en una fusión de estos éxitos musicales con ritmos latinos y loops electrónicos. “Todo lo hago por ti” viene fusionado con ritmos del vallenato colombiano y pop latino, mezcla ésta que le da una frescura y una versatilidad inusual a este clásico tema que lo lleva sin duda alguna a otros estratos de la música latinoamericana en la interpretación de La Banda Vocal de Venezuela, Vocal Song, quienes presentan este éxito con sólo sus voces en la armonía y solistas acompañadas con percusión real.

A la par de este lanzamiento musical, el grupo marabino estrena el video clip grabado totalmente en la República de Colombia, aprovechando los hermosos paisajes del centro histórico de su capital Bogotá y su espléndida Plaza de Bolívar, y también del Departamento de Boyacá, como el majestuoso Campo de la Batalla de Boyacá y la espectacular y grandiosa Catedral de Sal de Zipaquirá. La producción, dirección y grabación de este hermoso video estuvo a cargo de Edgar Villasmil, quien ya ha realizado otros videos para el grupo venezolano.

“Con este video queremos acercarnos un poco más a nuestro público colombiano que cada día crece más y más, y nos muestra su cariño y apoyo constantemente”. Nos comenta Aldemar, líder de la Banda Vocal.

El video lo pueden disfrutar desde su página web, www.vocalsong.com y redes sociales como Twitter: @VocalSong, Facebook: /VocalSong e Instagram: @VocalSongMusic y su canal de YouTube VocalSong.

Publicado: 23/02/2015

Vocal Song en Facebook

Vocal Song en Twitter

Música de VocalSong.com

Vocal Song en Música

Derechos Reservados Vocal Song 2014

Diseño y Programación - Siguenos Paykko