VOCAL SONG nos canta  #TeLlameParaDecirTeAmo

VOCAL SONG nos canta #TeLlameParaDecirTeAmo

Vocal Song, La Banda Vocal de Venezuela, nos trae un nuevo promocional para abrir este 2014 que será de buenas y gratas sorpresas. Esta vez es una versión a cappella del éxito del músico y compositor norteamericano Stevie Wonder “I just called to say I love you”, Te Llame para decir Te amo, que simplemente llamarán “Te Llamé”.

En este nuevo trabajo Vocal Song fusiona magistralmente el tema de Stevie Wonder con ritmos latinos y música electrónica, cantado en español e inglés, logrando una perfecta amalgama que, con sólo las voces del grupo venezolano y algunos efectos electrónicos, hará mover al más pasivo.

En esta nueva producción musical predomina la combinación de éxitos y clásicos del pasado con ritmos latinos y la electrónica, buscando lograr un nuevo sonido que abarque a varias generaciones de melómanos que seguramente disfrutarán con esta nueva propuesta, un tanto vanguardista, del grupo vocal zuliano. Una mezcla de armonía vocal a cappella y música electrónica hará que este nuevo trabajo eleve aún más a la Banda Vocal de Venezuela a nuevos y más altos escenarios internacionales.

“Queremos con esta nueva propuesta llegar a todos los públicos. “Te Llamé” fue un súper éxito en los 80’s, fusionado con ritmos latinos y música electrónica nos da la posibilidad de llegar tanto a adultos contemporáneos como jóvenes, en fin, a todo nuestro público que abarca desde niños hasta personas de la tercera edad” nos comentó Aldemar, director del grupo marabino.

“Yo creo que esta versión, que es muy fresca, bailable y hasta discotequera, va a lograr calar en el gusto de nuestro público y más allá. Queremos llegar lejos con el CD completo que traerá fusiones similares. Sabemos que gustará porque a nosotros nos encanta”. Relató sonriente Ricardo.

Los arreglos y la producción del tema estuvieron a cargo de Daniel, nuevo integrante de Vocal Song, quien da altas muestras de su talento como músico y arreglista.

La grabación y edición de este nuevo sencillo del grupo venezolano fue realizada en RumbaYa Estudios, en la ciudad de Maracaibo, a cargo de Manuel “El Patrón” Estrada.

Destaca también que la mezcla y masterización del tema estuvo a cargo de Ramsés Alegría, “Súbele Ram”, destacado artista y maestro de la ingeniería de sonido quien ha sido responsable de muchos éxitos en el género urbano y la música electrónica. Otro aval para el éxito de este nuevo promocional de Vocal Song.

Escúchalo aquí:

Publicado: 2/04/2014

Vocal Song en Facebook

Vocal Song en Twitter

Música de VocalSong.com

Vocal Song en Música

Derechos Reservados Vocal Song 2014

Diseño y Programación - Siguenos Paykko