Vocal Song triunfa en México

Vocal Song triunfa en México

Definitivamente el 2015 ha sido un año de grandes logros para Vocal Song, al reafirmarse en el mercado venezolano con una importante lista de logros y finalmente dando grandes pasos en su internacionalización. Muestra de ello fue el ser invitados por la cadena A&E Networks Latin America para ser el show musical en la Preventa 2016 de sus canales A&E, History, H2 y Lifetime, que se llevó a cabo en el Live Aqua Mexico City Hotel, en Ciudad de México, entre el 7 y el 10 de diciembre.

Así mismo, durante la estadía en la capital azteca, Aldemar, Ricardo, Leonardo, Eduardo, Javier y Daniel, se pasearon por la alfombra roja de la Gala de premiación del proyecto de History Chanel: “Una idea para cambiar la historia”, que tuvo lugar en el Hilton Mexico City Reforma y fue conducido por el reconocido actor peruano Christian Meier, quien es figura emblemática del proyecto. Vocal Song no solo fue un invitado especial, sino que dejó a los presentes encantados con una brillante presentación en vivo, donde hicieron gala de su virtuosismo vocal, con parte de su repertorio más selecto.

Una grata sorpresa fue la bienvenida que tuvieron los integrantes de la agrupación. Se llevaba a cabo la gran final de “México tiene talento”, en el canal Azteca Trece, de la Cadena Tv Azteca, cuando uno de los participantes, el grupo de baile “Parachicos”, se presentó con un elaborada coreografía para la cual empleó el tema “Oscarreando” de Vocal Song, que causó furor en la audiencia y hasta en el jurado.

Y como el crecimiento no puede detenerse, a finales del mes de enero próximo, Vocal Song hará el lanzamiento oficial del sencillo “El Secreto” conjuntamente al video, que fue dirigido por Nuno Gomes y producido por Compostela Films & Arts. Además, el sexteto ya tiene programada una apretada agenda de presentaciones y conciertos, públicos y privados, no solo en territorio venezolano, sino más allá de nuestras fronteras, llevando a otro nivel el proceso de internacionalización. Sin duda alguna Vocal Song se encuentra en un importante momento dentro de su carrera, con la perspectiva de un éxito internacional indetenible.

Puedes seguir todos los pasos de Vocal Song a través de su página web: www.vocalsong.com y sus redes sociales. Los consigues como: @vocalsongmusic en Instagram, @VocalSong en Twitter y Vocal Song en Facebook.

Publicado: 26/01/2016

Vocal Song en Facebook

Vocal Song en Twitter

Música de VocalSong.com

Vocal Song en Música

Derechos Reservados Vocal Song 2014

Diseño y Programación - Siguenos Paykko